Destaca en España niño de 11 años llamado ‘el nuevo Messi mexicano’

e7628e777fec9d20a752d1f804d89606
Luka Romero, un niño de 11 años de edad nacido en Durango, llamó la atención de los grandes clubes europeos debido por la gran calidad con la que se expresa en las canchas de futbol/Foto: Noticias MVS
Luka Romero, un niño de 11 años de edad nacido en Durango, llamó la atención de los grandes clubes europeos debido por la gran calidad con la que se expresa en las canchas de futbol/Foto: Noticias MVS

Noticias MVS-. Luka Romero, un niño de 11 años de edad nacido en Durango, llamó la atención de los grandes clubes europeos debido por la gran calidad con la que se expresa en las canchas de fútbol. En España lo elogaron al grado de compararlo Lionel Messi.

El “el nuevo Messi”, como lo han nombrado, también cuenta con la nacionalidad argentina y española, y fichó con la cantera del Mallorca de España, pese a las ofertas recibidas por del Barcelona y Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

También puede ver:

https://youtu.be/-MjyAvPAwiM

New York en bici

premrush01

 

New York en bici/Foto: Más por Más
New York en bici/Foto: Más por Más

Más por Más-. Si eres de los que admira a las bicicletas de lejitos o solo las usa cuando cierran el Paseo de la Reforma esta película te será de gran ayuda. Es la historia de un bicimensajero, el mejor de Nueva York, odiado por sus compañeros por usar una bici de piñón fijo (fixie), de las que no tienen frenos, y por amar al ciclismo urbano más que a su propia novia.

El joven, interpretado por Joseph Gordon Levitt, queda envuelto en un lío de trata de blancas de la mafia china de la que no podrá escapar. Sin embargo, su habilidad con la bicicleta lo convierte en un héroe moderno, que promueve la vida sana y está en contra del oficinismo. Es un reflejo de la vida de un bicimensajero que arriesga su vida por su propia impudrencia y la de los demás.

También una derecho de réplica para los ciclistas tan odiados por todos los automovilistas de las grandes ciudades. Al final te darán ganas de pedalear, por lo menos, unas cuadras.

Unos 100 peloteros han dejado Cuba en últimos 12 meses

descarga 20

Yasiel Sierra, de 24 años, es uno de los jugadores de la Isla que probablemente ingrese en algún equipo de Grandes Ligas en la próxima temporada/Foto:zonadestrike.wordpress.com
Yasiel Sierra, de 24 años, es uno de los jugadores de la Isla que probablemente ingrese en algún equipo de Grandes Ligas en la próxima temporada/Foto: zonadestrike.wordpress.com

Unos 100 peloteros han dejado Cuba en los últimos 12 meses buscando una oportunidad en las Grandes Ligas de Estados Unidos, según informa el sitio Mlb.com, que hace referencia al golpe sufrido en los últimos años por la Serie Nacional cubana por la fuga de jugadores.

Muchos de los peloteros que han dejado Cuba recientemente son más jóvenes que sus predecesores, por lo que están sujetos a las normas internacionales para la firma de contratos debido a su edad y experiencia, destaca el sitio.

Yasiel Sierra, de 24 años, es uno de los jugadores de la Isla que probablemente ingrese en algún equipo de Grandes Ligas en la próxima temporada. Se espera que pueda firmar un contrato comparable al de siete años por 27 millones de dólares que los Reds hicieron en verano a Raisel Iglesias o al de cuatro años, por 32 millones, de José Contreras con los Yankees en 2002.

Otros nombres de jugadores con posibilidades, citados por Mlb.com, son Guillermo Heredia, Luis Yander La O Camacho, Pavel Quesada, Vladimir Gutiérrez, Yusniel Díaz, Norge Ruiz, Cionel Pérez y Adrián Morejón, entre otros.

También puede ver:

 

Share to...