Cubana denuncia la presencia de cucarachas en un hospital de Granma

Cubana denuncia la presencia de cucarachas en un hospital de Granma

Las instituciones médicas de Cuba siguen siendo un completo desastre, y en la provincia de Granma la situación no es diferente. Una habitante de esa región denunció, en las redes sociales, la presencia de cucarachas dentro de un hospital, un tema que, lamentablemente, ya es frecuente en todo el territorio.

Share to...