
Un grupo de 10 cubanos indocumentados fue rescatado por las autoridades de Puerto Rico, durante la madrugada de este miércoles en la isla de Mona.
La policía notificó que cuatro mujeres, cinco hombres y un menor de edad lograron ser rescatados por los efectivos, al tiempo que informaron que hay un onceavo ilegal desaparecido, según reseña El Nuevo Día
Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos continúan en la búsqueda del desaparecido en trabajo mancomunado con el Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales hacían lo mismo por tierra.
El comunicado de prensa añadió que las personas rescatadas habían sido abandonadas en una piedra conocida como “la pasa” y desde allí nadaron hasta la orilla.