Puerto Rico salva a 10 cubanos abandonados en la isla de Mona

migrantes-cubanos-isla-de-mona-puerto-rico
Cubanos en la Isla de Mona / Imagen referencial

Un grupo de 10 cubanos indocumentados fue rescatado por las autoridades de Puerto Rico, durante la madrugada de este miércoles en la isla de Mona.

La policía notificó que cuatro mujeres, cinco hombres y un menor de edad lograron ser rescatados por los efectivos, al tiempo que informaron que hay un onceavo ilegal desaparecido, según reseña El Nuevo Día 

Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos continúan en la búsqueda del desaparecido en trabajo mancomunado con el Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales hacían lo mismo por tierra.

El comunicado de prensa añadió que las personas rescatadas habían sido abandonadas en una piedra conocida como “la pasa” y desde allí nadaron hasta la orilla.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading