El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, comunicó hoy ante diversos medios de prensa que, la investigación a la que está siendo sometido por parte de los Estados Unidos, específicamente de la Agencia Anti Drogas (DEA por sus siglas en inglés), es una farsa.
Cabello, está bajo el ojo público, luego de que diversos reportes de prensa lo han estado vinculando a grupos de narcotraficantes que operan a gran escala en Sudamérica, exportando la droga hacia los Estados Unidos.
Esta sospecha de narcotráfico se hizo más fuerte a raiz de la solicitud de asilo político en los Estados Unidos de Leamsy Salazar, uno de los guardaespaldas del fallecido presidente venezolano Hugo Chavez, un hombre que parece saberlo todo y conocer mucho más y cuyas revelaciones han puesto a las agencias federales tras la pista de Diosdado Cabello.
El Gobierno que encabeza actualmente Nicolás Maduro, ha acusado a Salazar de haber sido un agente infiltrado, de estar mintiendo, e incluso ser responsable directo del “posible” envenenamiento de Chavez.
