Usher y su Luna de miel a la cubana

Sep 25, 2015

El rapero estadounidense Usher por fin se ha casado con su novia Gracia Miguel, lo hicieron para el fin de semana del Día del Trabajo en EE.UU y estuvieron en Cuba, pero este propósito se mantuvo bajo la más absoluta discreción, según fuentes consultadas por la revista Time.

#HabanaCuba

A photo posted by Gracie (@enmemetemps) on

Fue una luna de miel a la cubana, indica la famosa publicación. O así lo han visto en una foto de Instagram de la esposa del artista. La primera firma la hicieron en febrero de este año en Atlanta, la tierra natal de Usher, sin embargo dejaron el festejo mayor para la primera semana de este mes de septiembre.

El estelar artista estuvo acompañado además del actor Ludacris en La Habana esa semana, guiados del músico cubano Kelvis Ochoa, ex integrante del proyecto Habana Abierta.

La foto en la red social muestra a una Gracia Miguel luciendo un anillo y radiante de felicidad. Miguel es ocho años menor que Usher, quien ha trabajado como el gerente de la artista por tres años, aunque comenzaron a salir desde 2009, momento en que dejó a su anterior esposaTameka Foster.

Usher, de 36 años de edad es conocido por impulsar el R&B, pero también Soul, Rock, y el Pop, combinados con la actuación en varios filmes. La otra faceta del artista es la gerencia de varias empresas de éxitos. El cantante ha vendido ya más de 45 millones de copias en toda su carrera, es copropietario del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado “US Records”.
Tomado de Martinoticias.

Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ONU/Foto archivo
post anterior

La ONU arranca una semana con presencia récord de líderes

próximo post

Decemer a la escalinata de la Universidad

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba