Recientemente se dio a conocer el caso Emily Bingham, periodista y escritora, quien a sus 33 años no tiene hijos y era foco de atención entre amigos cercanos y contactos en Facebook sobre el tema.
Esto la llevó a publicar un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook acerca del tema, así como también en una entrevista a BuzzFeed dijo que desde que tenia pasó de los 20 año eran constante los señalamientos.
Este fue el mensaje que publicó en Facebook con una ecografía que buscó en internet:
Inmediatamente recibió el apoyo de la mayoría, en donde hasta el momento la nota ha sido compartida por más de 70,000 personas.
Emily nunca pensó que esta publicación se iba hacer viral, al punto que ha llegado a los más importantes medios en Estados Unidos, concluyó con el sigente mensaje:
“Línea de fondo: Si eres un abuelo en potencia, un buen intencionado amigo, un miembro de la familia o una vecina entrometida. Absolutamente no es tu asunto.
Pregúntales si están emocionados con su vida en este momento. Pregúntales cuál fue la mejor parte de su día. Si una persona quiere hacerte saber algo tan personal como es la decisión de tener un hijo, te lo dirán. Si eres curioso sólo siéntate, espera y deja que ellos hagan su propia elección”.
Un buen mensaje para los lleva vidas…¡COMPARTELO!
