Estalla un obús al lado de una corresponsal de RT en Siria

El equipo reporteril de RT junto a soldados en siria/Foto: Twitter
El equipo reporteril de RT junto a soldados en siria/Foto: Twitter

Tomado de RT.

Un proyectil de mortero ha hecho explosión cerca de la corresponsal de RT Lizzie Phelan y su equipo al paso del grupo por la ciudad siria de Harasta (cerca de Damasco) con destino a la ciudad de Jobar, donde tenía programado un reportaje.

La corresponsal detalla en un tuit que el obús fue disparado intencionalmente contra su equipo por los insurgentes. Impactó a pocos metros de los reporteros, pero todos están sanos y salvos.

https://twitter.com/LizziePhelan/status/658577060160512000

Hace unos días Harasta fue escenario de una serie de combates librados por el Ejército de Siria con el fin de retomar el control de todos los accesos a la autovía que une Damasco y Homs. Según indican fuentes en Damasco citadas por la agencia RIA Novosti, los extremistas han sido expulsados completamente del tramo entre la capital y Harasta.

https://youtu.be/JH63_3OL-ZQ

More From Author

Turismo en Cuba sigue en aumento

Mujeres de la tercera edad hablan sobre sus vidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *