
La sexualidad es una dimensión fundamental de la condición humana, lo ideal es ejercerla de manera plena, placentera, segura y responsable, principalmente, desde el ejercicio de los Derechos Sexuales y Reproductivos (DSR), reconocidos y protegidos por los Derechos Humanos en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (El Cairo, 1994).
Se dice que los DSR son los más humanos de todos los derechos, puesto que determinan la biografía sexual de cada persona, para que en consecuencia actué en beneficio de la sociedad. Valga el dicho ¡El ejemplo empieza por casa!
Desde esta perspectiva, cada individuo decide de acuerdo con su criterio lo que más le conviene para su desarrollo integral. Aquí cobran lugar la ética sexual y los valores que respaldan el derecho a la intimidad individual.
En el caso del vídeo la chica parece que deslindó de toda ética, valores y principios, dejando a un lado su intimidad, decidió desnudarse ¡Y sin ningún pudor! expuso su grotesco baile a la vista pública, para colmo ¡en un restauran familiar! Actualmente se encuentra detenida por las autoridades estadounidenses.