in ,

Reabre hotel Brisas Covarrubias en el oriente cubano

hotelEl hotel Brisas Covarrubias, ubicado en la oriental provincia de Las Tunas, reanudó sus funciones tras haber recibido una reparación e incorporación de nuevas opciones para el confort de los clientes, reseñó Radio Reloj en su pagina web.

En el centro se sustituyó “el mobiliario, las cubiertas, los pisos y las instalaciones hidrosanitarias, con el objetivo de satisfacer la calidad del trabajo y mejorar la estancia de los turistas”, señala la nota.

Elizabeth Llorente León, especialista comercial del Hotel Brisas Covarrubias, comentó que con las nuevas instalaciones “los huéspedes pueden realizar paseos por fincas insertadas en el agroturismo en los municipios de Las Tunas y Puerto Padre”.

Además -dijo- los turistas pueden disponer de una excelente playa con aguas y arenas limpias, así como una barrera de corales, muy cerca de las instalaciones hoteleras.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nicaragua: Costa Rica “pretende victimizarse” y proclamarse defensor de los migrantes

¿Qué saben los cubanos de sus compatriotas varados en Costa Rica?