in , , ,

Luis Miguel garantiza que no dejará plantados a sus fans en Colombia

Luis Miguel | Archivo
Loading...

El cantante mexicano Luis Miguel confirmó hoy los tres conciertos que tiene previsto ofrecer en Colombia durante diciembre en el marco de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, después de haber aplazado varias presentaciones programadas para esta semana en Ciudad de México.

De esta forma, los conciertos del artista nacido en Puerto Rico para las ciudades de Cali, Bogotá y Cartagena, que se celebrarán el 4, 5 y 6 de diciembre, respectivamente, continúan en cartel sin sufrir ningún tipo de alteraciones, señaló un comunicado de Warner Music.

Luis Miguel pospuso cuatro conciertos que iba a ofrecer estos días en el Auditorio Nacional de Ciudad de México porque padece “un cuadro de rinofaringitis aguda”, según señaló en su cuenta de Twitter.

Loading...

Esta inflamación aguda que sufre en la vía aérea superior le obligó previamente a interrumpir y abandonar dos conciertos consecutivos en la capital mexicana.

Antes de llegar a Colombia, el artista de 45 años ofrecerá su repertorio en Buenos Aires y Córdoba (Argentina), así como en Santiago de Chile y Viña del Mar (Chile).

Loading...

Colombia será la última cita de su gira por Latinoamérica, ya que después viajará hasta Estados Unidos, donde dará ocho conciertos en Miami, Atlanta, Charlotte, Washington, Boston, Nueva York y Chicago.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSG, Juventus, City, Atlético y Benfica, a cuartos; el Sevilla, eliminado

American Airlines frena ventas de pasajes en pesos argentinos