in ,

Simeone: “Ser primeros es mejor”

Loading...

simeoneEl argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que “ser primeros es mejor”, en la víspera del duelo de la última jornada del grupo C de la Liga de Campeones con el Benfica, y dijo que decidirá mañana el once, sin desvelar si alineará a Fernando Torres como titular.

“No lo tengo claro (el once). Mañana, a mediodía, veremos quién juega. No solo en la delantera, también en el resto de puestos. Por eso vinimos con todos”, explicó el técnico, preguntado por si Torres iba a jugar de inicio este martes en el estadio de La Luz, donde el Atlético está obligado a ganar para conseguir la primera posición.

“Ser primeros es mejor”, aseveró categóricamente Simeone, quien regresa 18 meses y medio después al estadio en el que perdió amargamente la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el 24 de mayo de 2014.

Loading...

“El estadio me trae cosas bonitas por la final y cosas no buenas por haberla perdido. Son cosas naturales de la vida”, asumió.

Para el encuentro de este martes, apuntó que tendrá especial atención con la estrella del Benfica, su compatriota Nico Gaitán. “Siempre tenemos atención con los rivales que puedan ser determinantes”, reconoció Simeone en el estadio de La Luz de Lisboa.

Loading...

El técnico argentino también resaltó la nueva camada de canteranos del Benfica y elogió a su último producto, el medio Renato Sanches: “Me ha gustado mucho Renato en el medio campo. El Benfica siempre saca jóvenes interesantes”.

A sus 18 años, Renato Sanches, de quien Simeone elogió su duro disparo, se estrenó el pasado viernes como goleador del Benfica al marcar ante el Académica de Coimbra gracias a un misil desde fuera del área.

El Benfica y el Atlético, ambos con 10 puntos, se disputan el primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones, que daría la ventaja de jugar la vuelta de los octavos de final en casa y que además propicia, teóricamente, un rival más asequible en el cruce.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUD asegura que alcanzó los dos tercios en parlamento venezolano

Sigue creciendo el turismo en Cuba