in , ,

Cachorros de Chicago cambiarian a Soler

josc3a9-solerEl jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, el cubano Jorge Soler, podría ser cambiado a otro equipo, de acuerdo a una información proveniente del especializado medio ESPN Deportes.

Sí, he escuchado rumores de cambio, pero no les presto mucha atención. Eso es algo que no depende de mí. A mí me gustaría quedarme en los Cachorros, pues creo que ese grupo de peloteros está para cosas grandes y a mí me gustaría ser parte de esa historia, pero ya sea Chicago o en otro equipo, yo me estoy preparando duro para haber un buen papel”, declaró Soler a la cadena deportiva.

En la recién concluida temporada 2015 de Grandes Ligas, el habanero bateó para .262 en la temporada regular. Es decir, 96 imparables en 366 veces al bate, con 47 carreras impulsadas y 39 anotadas. Conectó 10 jonrones.

En la postemporada, bateó para .474 (9 hits en 19 visitas al home), con 5 impulsadas, 6 anotadas y 3 cuadrangulares.

Según el cronista deportivo de ESPN Deportes, Jorge Morejón, los Cachorros de Chicago estarían cometiendo un error si cambian a Soler.

“Sería un error. Quizás la monstruosa postemporada de Soler sea el punto de giro en su carrera y desprenderse de sus servicios solo se justificaría si a cambio se obtiene no un abridor más, sino un as para la rotación que ya tiene Jake Arrieta como su líder inobjetable”.

Agregó que Soler, “a sus 23 años (…) y aunque todavía no ha desarrollado todo su potencial, explotó de una manera extraordinaria durante su participación en las series de playoffs ante los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York”.

https://youtu.be/3GPyRRaVAmA?list=PLPhWiYLudV3iBNgSHLf7D4VYvAsV6fnAc

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba Y Puerto Rico Son

[Documental] Lleno de ritmo y sabor ‘Cuba y Puerto Rico son…’ (Video)

Mónica Spear: El asesinato que reflejó la crisis de violencia en Venezuela