Congoleños viajan a Cuba para formarse como médicos

Jan 30, 2016

salud-públicaUn grupo de 51 jóvenes congoleses viajarán próximamente a Cuba para formarse como médicos, lo cual ratifica la buena marcha de la cooperación que se mantiene con el país africano, sobre todo en la formación de recursos humanos.

El titular de Defensa, quien presidió la ceremonia oficial de despedida, destacó en sus palabras las históricas relaciones entre ambas naciones y significó los resultados obtenidos durante los tres años de puesta en marcha de la  cooperación en materia educativa, la cual ha favorecido hasta la fecha la preparación de más de 2000 jóvenes congoleses como futuros  galenos.

Richard Mondjo, igualmente instó al nuevo grupo a esforzarse sistemáticamente  y buscar siempre la excelencia dentro la formación académica y humanista que recibirán en la Isla, país que calificó como amigo y hermano.

Estuvo presente también en la actividad  el titular congolés de Salud, François Ib.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Nicaragua: El volcán Momotombo registra explosión

próximo post

Un joven alemán podría acabar en la cárcel por escalar la pirámide de Guiza (+Video)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss