¿Vin Diesel está de visita en Cuba? Noticia no confirmada o aparentemente mentira

Feb 12, 2016

El actor estadounidense Vin Diesel se encuentra de visita en Cuba según reporto la revista Vistar Magazine, que informa que la visita del actor se debe a que es el encargado de realizar el casting para la octava parte de la famosa saga: “Fast and furious” (“Rapido y furioso”), película que rodará algunas escenas en Cuba.

¿Vin Diesel está de visita en Cuba? FALSO

https://www.youtube.com/watch?v=7EI9PXZlnyY

¡Pues no! La verdad es que el actor no está en la Isla. Resulta que hace 8 meses, el satírico cubano El Lumpen publicó el video en Youtube, titulado Vin Disel in Cuba, cuando en realidad el video fue filmado en el año 2010 en Puerto Rico.

Pero ¡Rapidos y Furiosos! y ante el furor que ha causado la grabación de la saga en Cuba, algunos cayeron y nosotros aprovechamos para comenzar el fin de semana con un poco de humor.

Ojala, el actor se sume pronto a la lista de estrellas que han estado visitando la Isla durante un año y que en las grabaciones de la película, pueda participar algún talentoso cubano.

Un aplauso a los amigos de El Lumpen, por su creatividad y por hacernos reír un rato. Pusieron a  correr a los autores de la nota, que optaron por borrarla de sus portales.

https://www.instagram.com/p/BBr90JamPlv/?taken-by=vindiesel

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Estado de Sats realiza taller sobre derechos y libertades

próximo post

La clave del internet en Cuba está en un papelito

Latest from Videos de Cuba

Ir aArriba

Don't Miss