
MIAMI, Estados Unidos.- El hijo varón de Raúl Castro, Alejandro Castro Espín, ha sido a quien el presidente Barack Obama ha saludado luego de dar la mano a Raúl Castro en el encuentro oficial de esta mañana.
El presidente de EE.UU. fue recibido con honores de Estado por el mandatario cubano en el Palacio de la Revolución. Por la parte cubana, sin hacerse notar, estaba el hijo varón de Raúl Castro, un personaje del que no se conoce mucho pero del que se especula podría heredar el poder de su padre.
Hijo del actual gobernante de la Isla y de Vilma Espín, Alejandro nació el 29 de julio. Ingresó a una carrera técnica en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, la cual abandonó a los dos años para dedicarse a una carrera militar.
Con el grado de Coronel del Ministerio del Interior, según algunos medios Alejandro Castro es asesor de la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional.

Si maricón, pero ninguna de sus hijas es asesora del gobierno, ni jefa de nada como pasa con unos cuantos castricos que están rondando el trono. Busca la palabra nepotismo singao.