enelbreak.com.- Al terminar introdujo en el agujero un contenedor que compró en eBay por unos pocos miles de dólares. Más tarde le agregó adicionales, como ventilación forzada, una escalera, iluminación, todo para crear un refugio subterráneo.
¿Pero para qué querría este refugio este hombre? ¿Acaso pensó que se acercaba una guerra nuclear y necesitaba un lugar para mantenerse a salvo? Pues no, él solamente necesitaba un gran espacio de almacenamiento… ¿para qué? ¡para guardar sus vinos! La obra es una gran bodega!
El patio trasero de Wayne Martin contiene una sorpresa. Si caminaras por él notarías una pequeña entrada en la tierra, pero lo que hay detrás de esa puerta y debajo de tus pies es algo que definitivamente no esperarías.
A este hombre le encanta construir, fue entonces que decidió encarar una obra faraónica en el terreno de su casa, luego de crear planes detallados de su plan comenzó a cavar un enorme agujero de aproximadamente ¡30 metros cuadrados! Sus vecinos pensaron que estaba loco y se enfurecieron.
Increíble como este hombre al acabar de cavar este enorme hueco en el patio de su casa les cuenta a sus vecinos por que lo hizo, mas detalles a continuación no te pierdas el video.
No te pierdas este video de Youtube donde te cuenta todo el proceso: ¿Qué opinas de este fanático del buen vino?