Festival Piña Colada cierra por todo lo alto|imagen tomada de www.cuba.cu
En la última noche del Festival Piña Colada 2016, Ivette Cepeda obsequió a Ciego de Ávila y, en cambio, les robó el corazón
suenacubano.com.- Los aplausos del público acompañaron la melódica voz de la cantante Ivette Cepeda, quien despidió una serie de conciertos en el Teatro Principal de esta ciudad durante el Festival Piña Colada que cerró su XIII edición.
Con un repertorio que resultó un recorrido por su carrera musical, la artista, acompañada por el grupo “Reflexión”, transmitió a los espectadores una energía que fue recíproca, según expresara.
Temas de Silvio Rodríguez como “El sol no da de beber”, “Corazón oscuro” y “Son desangrado” en versiones que fusionan varios ritmos llenaron la noche.
Igualmente rindió tributo a Moraima Secada con “Perdóname conciencia” y a Elena Burke con “Ámame como soy”.
Los presentes pudieron corear también la canción de la telenovela Latidos Compartidos, actualmente en transmisión por la televisión nacional, así como “Alcé mi voz”, cuyo video clip recibió dos galardones en los premios Lucas 2014.
Ivette agradeció la oportunidad de participar por primera vez en el festival, condición que compartió este año con Polito Ibáñez, Interactivo y Pancho Amat, todos en escenario del coliseo avileño con presentaciones que tuvieron como denominador común la presencia de un diverso y numeroso público.
El influencer cubanoamericano Alex Otaola continúa denunciando el colapso hospitalario que se registra en la isla comunista, en medio de los virus que encuentran
El Congreso de Estados Unidos aprobó este viernes una resolución que denuncia los "horrores del socialismo" en todas sus formas, recordando atrocidades históricas como