El comercial, que ha sido catalogado abiertamente como “uno de los anuncios más racistas que se han hecho”, recuerda que en China, gracias a los estándares de belleza tradicionales que valoran la piel blanca, muchas personas tienen una fobia bien establecida a la piel oscura.Un hombre afroamericano y una joven china aparecen coqueteando en la primera escena.
Afroamericano —que tiene la ropa y la cara sucias— se acerca a la mujer para darle un beso y ella lo rechaza metiéndole una cápsula de detergente en la boca y empujándolo a la lavadora hasta meterlo completamente en ella.
La publicidad cuenta una controvertida historia de amor. Un hombre negro, con un pincel en la mano y manchas de pintura en su remera blanca y en su cara, intenta conquistar a una joven china en un lavadero. Ella, con mirada pícara, le pide que se acerque y cuando él intenta darle un beso, ella le coloca una cápsula de detergente para ropa en su boca y, sorpresivamente, lo mete en el lavarropas.
Según el sitio Shanghaiist, la publicidad se “inspiró” en una serie de comerciales de la marca italiana Coloria que fueron emitidos hace nueve años, con un concepto similar y la misma música.
El comercial ha generado una gran polémica en China que se ha extendido al Internet ya que los usuarios lo han calificado como racista.