La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, acudió al Ministerio Publico venezolano acompañada nada mas y nada menos que de 300 presos para respaldar la denuncia de fraude que introdujo contra el líder opositor Henrique Capriles.
Varela, afirmó que alrededor de mil 300 firmas son falsas, pues supuestamente pertenecen a varios internos que se encuentran en las cárceles venezolanas.
Min @irisvarela junto a los privados de libertad cosignó una denuncia y solitud para que se investigue a Capriles pic.twitter.com/dLtQ3B9cZC
— PSUV (@PartidoPSUV) June 17, 2016
La ministra señaló que Capriles actuaba de forma ilegal y que por tal razón debía abrirse un procedimiento en su contra.
”Nuestro proceso de verificación indicó una lista de privados de libertad a los que se les forjó la firma. La recolección de firmas de la Mesa de la Unidad no fue más que un fraude”, dijo.
https://twitter.com/mspenitenciario/status/743847164489633793
Varela destacó que los privados de libertad que se encontraban con ella en las calles del centro de Caracas tenían su firma falsificada, por tal motivo se sienten “afectados” por que le falsificaron su firma para activar el referéndum revocatorio.
https://twitter.com/mspenitenciario/status/743847781761159169
Con información de El Nacional