Pero la clausura de la Copa América estuvo a cargo del rapero cubano Pitbull y Becky G, tomarón el escenario para cantar la canción oficial de la copa, ‘Superstars’.
“Esto es para la gente en el barrio, la gente en la lucha, para el mundo entero. Yo sé que me escuchan, todas las banderas arriba, no pare, sigue, sigue, todos los latinos, todos los países”, dice Pitbull en una parte de la canción.
La sede fue el Estadio Metlife en East Rutherford, Nueva Jersey. La cantante y actriz de 19 años se declaró fanática del fútbol, diciendo que creció jugando y viendo fútbol, como muchas familias latinas, y que rara vez había una carne asada donde no estuviera el fútbol de fondo. “Es una gran oportunidad para mi”, dijo a Billboard. Además, la actriz, que es mexicana por herencia, apoyaba al tri, pero quedó igual de decepcionada después de la humillante goliza que recibieron del finalista Chile.
@CA2016 tonight with my boy PITBULL! Peep my #powerranger vintage Tee ? #yellowranger @ThePowerRangers pic.twitter.com/PyHw6gOw7T
— Becky G. (@iambeckyg) 26 de junio de 2016