Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

¡CARRERA HISTÓRICA! Adiós al show Top Gear USA desde Cuba (+Video)

Jun 29, 2016

El show Top Gear USA transmitido por History Chanel fue cancelado tras seis exitosas temporadas, cerrando con un desafío histórico para cerrar con broche de oro: ser los primeros norteamericanos en hacer una carrera de autos en La Habana.

Adam Ferrara, Rutledge Wood, y Tanner Foust han documentado su viaje a Cuba donde las carreras de automovilismo han estado perseguidas, prohibidas y sancionadas durante décadas.

Ferrara ganó la competencia conduciendo un Ford Fairlane de 1955 con un motor diesel de 4 cilindros de Toyota; Madera manejó un Chevy Bel-Air de 1956 y el piloto profesional Tanner Foust corrió con un Mercury Monterey de 1952.

Top Gear, la versión británica es el programa sobre autos más visto en todo mundo. BBC Entertainment asegura que es uno de sus programas más lucrativos, que ha llegado a tener una audiencia de 350 millones de personas en todo el mundo.

Con información de Martí Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

validación, Venezuela, revocatorio
post anterior

CNE: tranca ‘burocrática’ del revocatorio en Venezuela (+LINEA DE TIEMPO)

próximo post

Fidel Castro: la vieja piedra en el zapato para la transición en Cuba

Latest from Últimas noticias de la farándula cubana y el mundo: chismes y escándalos

Ir aArriba