
La prédica de que el socialismo es igualdad e inclusión para todos no parece bien aplicada por el diputado chavista, Diosdado Cabello. Durante la transmisión de su programa televiso, el funcionario pidió la destitución de aquellos “jefes” que estén ocupando cargos públicos y se consideren opositores, reseña EFE.
“Me voy a enfocar en aquellos jefes que permiten que esas cosas ocurran (firmar para el revocatorio) el partido no puede permitir que esto esté ocurriendo, entonces el partido solicitará la destitución de aquellos funcionarios que permitan esto”, dijo Cabello.
Informó ademas que las denuncias que le hacen llegar son procesadas de manera inmediata y de forma arbitraria.
“Por Twitter me mandan 50 mil casos y yo llamo al compañero y yo (pregunto) compadre ¿usted tiene al compañero? (ellos responden) no ya con eso procedimos, y yo (digo) perfecto”, dijo Cabello, quien reiteró que “la revolución no se puede construir con contrarevolucionarios”.
Escudó sus palabras asegurando que si la oposición venezolana estuviera en el poder harían lo mismo.
“No estamos en contra de que la gente trabaje pero no lo pongas de jefe ¡no, no y no!”,añadió.
Mismo discurso
El pasado mes de mayo Cabello ya había exhortado a destituir a los funcionarios públicos que firmaron a favor de la activación del referendo revocatorio, que solicita la oposición, en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
El secretario ejecutivo de la plataforma de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, denunció que a unos estudiantes en el estado occidental de Zulia les fue retirado un programa de becas de la Gobernación de esa entidad por haber firmado a favor del revocatorio.