in

Marc Anthony: La personalidad del año para Latin Grammy

GenteDeZona_ft-Marc-Anthony

El boricua se ha robado el show. Para los Latin Grammy 2016 es Marc Anthony la personalidad del año que recibirá el reconocimiento en el mes de noviembre, fecha en la que se celebrará una gala benéfica en Las Vegas, Nevada.

Con más de 12 millones de álbumes vendidos, el reconocimiento será un tributo a su larga y talentosa trayectoria en el mundo del espectáculo.

“Me emocioné mucho cuando recibí la noticia de este reconocimiento especial por parte de La Academia Latina de la Grabación, ya que los ingresos serán otorgados a la Fundación Cultural Latin GRAMMY. Es un honor y me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para este distinguido reconocimiento. Nos espera una noche inolvidable este año, y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria.”, dijo el artista en un comunicado.

Thank you #LatinRecordingAcademy @latingrammys for presenting me with this honor. Gracias #LatinRecordingAcademy #LatinGrammy por tan importante honor.

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

El intérprete de “Vivir mi vida” se une a la prestigiosa lista de galardonados de la Acedemia, que incluye a figuras como Juan Gabriel, Gloria Estefan, Shakira, José José o Roberto Carlos, entre otros.

“Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección”, dijo el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr. “Su impresionante presencia en el escenario, prodigioso rango vocal y rítmico sonido inspirado en la salsa provienen de sus raíces caribeñas. El mundo lo conoce como rey de la música”.

Más allá de sus éxitos, Abaroa resaltó que al nuyorican también se le reconocerá su compromiso humanitario, que refleja “su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario”.

La prestigiosa ceremonia que premia lo mejor de la música latina se transmitirá el 17 de noviembre desde Las Vegas.

Con información de People

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pablo Milanés continúa “firme” con su espíritu revolucionario

No una Cuba islámica, sino con diversidad religiosa