Incertidumbre y alivio, esos sentimientos encontrados se apoderaron de los familiares de Elmer Uribe, joven cubano de 28 años que reside en Hialeah y que estaba desaparecido desde hace una semana.
Sus familiares lo encontraron en un hospital de Hollywood en condición crítica, al parecer sufrió un accidente luego de salir de Homestead, cuando visitaba a una amiga.
“Yo solo quiero que mi niño se recupere, que Dios me le dé una luz y que se recupere”, decía entre llantos su madre, Iyoandis Rivera.
El joven fue encontrado gracias al GPS de su teléfono. Un amigo de la familia preguntó en varios centros hospitalarios de la zona hasta que dio con el correcto.
Uribe se encuentra en condición crítica, no tiene conocimiento y ha recibido varias intervenciones quirúrgicas. El mismo día de su desaparición tuvo un accidente de tránsito y fue trasladado hasta el centro hospitalario. El vehículo quedó totalmente destruido.
Familiares se preguntan, como el joven cubanos apareció en ese sitio. La esposa de Uribe, relató que ellos se encontraban de paseo el día de su desaparición y el estaba bajo los efectos del alcohol.
Hay mala redaccion o no entiendo, la esposa estaba paseando con el el dia que desaparecio y estaba bajo la influencia del alcohol, entonces no estaba solo, esto no se entiende.