Madonna no sólo llegó a Cuba para disfrutar de sus paisajes, sabor, color y tradición. Llegó además, para ser atendida por cuentapropistas cubanos, demostración de que en La Habana talento hay, inclusive para satisfacer los gustos más exquisitos.
La decoración del cumpleaños de la reina del pop estuvo a cargo de Ailed de Guevara, directora de Aire de Fiesta Cuba, quien apareció con Madonna en fotografías, también junto a Enrique Nuñez, propietario de La Guarida, uno de los paladares más famosos de La Habana, donde se desarrolló la celebración.
“Además de la terraza intervinimos en otros dos espacios del restaurante con un concepto aparentemente sencillo, pero bien simbólico en su manera de fusionarse con el estilo de La Guarida y con nuestras raíces” publicó la agencia en su cuenta en Facebook.
Un estilo elegante, especial para la diva estadounidense, pero con el sello cubano, símbolo de orgullo.
“Todo un reto que vimos coronado por ese ¡Wow! que dijo Madonna cuando vio el ambiente que habíamos creado” continúa la publicación.
Cuentapropistas: futuro de la Isla
Recordemos también, que la primera parada para comer en Cuba, del presidente Barack Obama y su esposa Michelle, en su visita a Cuba, también fue en un paladar cubano, para degustar la gastronomía hecha en la Isla.