Menu
in ,

Los Mets vencen a los Marlins con batazo de Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes luego de conectar su jonrón. Foto: AP

Yoenis Céspedes getting a hit for the NY Mets

Yoenis Céspedes conectó un jonrón con dos outs en la parte baja de la décima  entrada para que los Mets de Nueva York derrotasen el día de ayer 2 carreras por 1 a los Marlins de Miami en el primer juego de una serie clave entre dos equipos que luchas por clasificare a los playoffs en la Liga Nacional, según informa la agencia AP.

En el octavo capítulo, José Reyes concretó la carrera del empate en un memorable choque en el plato, y los Mets le dieron alcance a los Marlins por el segundo lugar en la división Este. Con su séptima victoria entre los nueve juegos, Nueva York continúa dos juegos y medio detrás de San Luis por el segundo wildcard de la liga.

Fue una emocionante victoria para los Mets, que parecían tener todas las de perder en el inicio de la serie de cuatro encuentros.

“Fue uno de esos juegos que no esperas ir a ganar”, afirmó el mánager de los Mets, Terry Collins.

El as de los Marlins José Fernández bloqueó a Nueva York en las primeros seis entradas pero el abridor dominicano de los Mets Rafael Montero también marcó ceros en su primera apertura en Grandes Ligas desde abril del año pasado.

Céspedes, que no estuvo activo en la derrota del domingo ante Filadelfia luego de un problema en su cuádriceps derecho, sacó del campo con fuerza a la pelota ante Nick Wittgren (4-3) en un golpe indetenible. Lanzó el bate al aire y después se quitó el casco al acercarse al plato. Se detuvo un segundo por la línea de tercera base y finalmente se lanzó derecho hacia un emocionado grupo de compañeros.

“No estaba planeado. Reyes me estaba diciendo que me lo tomara con calma porque acababa de salir de una lesión. Simplemente salió”, Declaró Céspedes.

El bateador acumuló tres hits y cuenta con un promedio de bateo de .388, de cinco jonrones y nueve remolcadas en nueve juegos desde que se repuso y salió de la lista de lesionados.

“Dicen que un mal lanzamiento puede cambiarlo todo, y así fue”, se lamentó Wittgren. “Lo estropeé todo en ese lanzamiento”.

 

 

Con información de Agencias.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Exit mobile version