Comenzó la represión: Opositores venezolanos denuncian ataques de la policía madurista

Sep 1, 2016

La Toma de Caracas tiene al régimen de Maduro nervioso. Por tal razón, la represión está en puertas. El diputado opositor a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, denunció a través de sus redes sociales, que varios manifestantes fueron reprimidos por la policía de ese país  cuando intentaban seguir su camino hasta la ciudad capital.

Guanipa, aseguró que las bombas divieron al grupo, por lo que se encuentra esperando que logren pasar los demás para de esa manera continuar la ruta.

Así sea caminando llegaremos a Caracas. Estábamos pasando los buses y la policía llegó a lanzar bombas sin hablar con nadie.

La denuncia de Guanipa es solo una de las tantas que han realizado sus colegas opositores desde tempranas horas de este jueves, quienes aseguran que la represión se ha intensificado conforme se acercan a Caracas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

Venezolanos comienzan a concentrarse para Toma de Caracas

próximo post

¡VERGONZOSO! Cubana pierde la medalla olímpica por dopaje

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss