Foto: @MariaCorinaYA
La ‘Mesa de Unidad Democrática’ (MUD) ha compartido imágenes de algunas zonas de Caracas que resultaron gravemente afectadas tras las lluvias torrenciales ocurridas el 7 de septiembre en la ciudad venezolana.
https://www.instagram.com/p/BKGgLtFDxQa/?taken-by=unidadvenezuela
Calles anegadas y negocios afectados, son los resultados más inmediatos que se evidencian a simple vista.
https://www.instagram.com/p/BKGhj4gj4VK/?taken-by=unidadvenezuela
Las zonas referenciadas por la MUD hacen alusión al área geográfica de El Valle y Coche, ambos lugares ubicados en Caracas.
La autopista Prados del Este, La Trinidad, Valle-Coche fueron algunas de las zonas que se anegaron tras las intensas lluvias ocurridas en Caracas.
Solicitan investigación
Según informa El Nacional Web, José Guerra, diputado de la MUD, solicitó una investigación sobre el colapso en la ampliación de la autopista El Valle – Coche el pasado 7 de septiembre.
Guerra explicó que esa ampliación de la autopista Valle-Coche hasta Los Chaguaramos costó más de 200 millones de dólares y a ocho meses de haberse concluido ya presenta fallas evidentes.
La información fue compartida por este diario en la red social instagram.
https://www.instagram.com/p/BKGz-Msjc2J/?taken-by=elnacionalweb