Para Vladimir Nuñez, un cubano que llegó a los Estados Unidos con hambre de libertad y ganas de forjar un futuro digno para él y su familia, le fue truncado su sueño luego de que la madrugada del domingo, él junto a dos amigos, sufrieran un accidente en el que perdiera la vida en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.

Nuñez se encontraba junto a Bladimir Mariño Jiménez, alias ‘Toli’ quien era el conductor y Yaniel Benitez, alias ‘indio’. Los cubanos se desplazaban a bordo de un auto Mazda color rojo, al parecer, el excesivo consumo de alcohol fue el causante del fatal accidente.
Según fuentes consultadas por Cubanos por el Mundo, el conductor, no poseía licencia de conducir, y el grupo se encontraba a la espera de la tan añorada residencia norteamericana.
Lea también: Cubanos en Houston promueven campaña para repatriar a su amigo fallecido
El cuerpo de Nuñez, que se encontraba en la parte trasera del automovil, salió disparado impactando violentamente contra el pavimento. Cuando las unidades de emergencia llegaron al sitio, Vladimir Nuñez aún se encontraba con vida. Fue trasladado hasta el hospital más cercano, pero su cuerpo no soportó las graves heridas, falleció a los pocos minutos de haber ingresado.


Los otros dos cubanos también fueron traslados hasta el centro asistencial, pero se conoció que se encuentran fuera de peligro. El conductor, Bladimir Mariño (Yoli), se encuentra bajo arresto por supuestamente manejar ebrio y no poseer licencia para conducir.
Estos tres isleños llegaron a los Estados Unidos procedentes del municipio Guaimaro en la provincia de Camaguey, Cuba. Luego de realizar el peligroso viaje por Centroamérica, lograron llegar a los Estados Unidos y acogerse bajo la Ley de Ajuste Cubano.
Sus amigos, lo describieron como una persona alegre, sencilla y le gustaba mucho festejar, llegó a Norteamérica con la esperanza de labrarse una vida digna luego de escapar de la cruel dictadura castrista.