
Un suceso totalmente fuera de lugar ocurrió en un cuartel militar en Venezuela. Un grupo de médicos cubanos que se preparaban para regresar a Cuba dejaron sus pertenencias resguardadas dentro de una oficina del complejo, para su sorpresa, cuando fueron a buscarlas ya no estaban allí, habían sido robadas.
A los isleños se les llevaron televisores, laptops y otros aparatos electrónicos. El único comentario que se escuchaba en el cuartel era “los militares robaron a los cubanos”.
Según un informante, que prefirió no revelar su identidad, aseguró que el lugar donde se encontraban las pertenencias de los galenos estaba fuertemente custodiado y sólo tiene acceso el personal militar.
“En esa parte de las instalaciones el acceso se mantuvo restringido. Todo el lugar estaba siendo custodiado militarmente”

“La Barraca”, como es conocida esa instalación militar ubicada en el occidente de país, sirve de receptora para los profesionales de la medicina, entre ellos los que pertenecen a la Misión Milagro, desde hace muchos años.
“No pueden señalar a algún civil, porque donde ocurrió el hecho solo pernoctan efectivos castrenses y nadie más puede ingresar allí”
Las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo escándalo que envuelve las filas militares. Este tipo de comportamiento delictivo ha sido recurrente en los últimos meses bajo el consentimiento de las autoridades militares venezolanas.
Con información de Versión Final