
El servicio de correo de ETECSA, Nauta, en los últimos días ha comenzado a presentar fallos en sus servicios que usuarios han catalogado como “más sofisticados” ironizando la precariedad con el que son tratados la solución de estos fallos.
“Una vez tuvieron a bien disculparse porque por una falla de ellos nos comieron todo el saldo y fue todo un escándalo, pero ahora la estrategia parece ser otra”, dice Eva, que ha recibido esos correos.
Se queja de que luego de las “ofertas” ofrecidas por Nauta el servicio comienza a fallar consumiendo el saldo ganado.
“Casi siempre dos semanas después de las ofertas de recarga, el servicio de Nauta se ralentiza y esos correos extraños hacen por entrar y nunca, pero nunca entran, mientras consumen el saldo”.
En un inicio, Eva pensó que era una represalia del Gobierno porque ella recibía varios boletines de noticias “un poco incómodas para el sistema”; pero asegura que “después se extendió a los correos personales”, por lo que pensó que era un virus.
“No es suficiente con que tenga que sacar la mano por la ventana para coger la señal como si fuera una anormal para ver si entra el correo, también tengo que adivinar qué fue lo que me escribieron”,
En San Miguel del Padrón, algunas zonas de La Habana Vieja, el Vedado, Cerro, Lawton y Centro Habana es imposible encontrar la señal de Nauta.
Con información de Diario de Cuba