in , ,

Carlos Varela y Alejandro Filio vuelven a escena (+Video)

El destacado trovador cubano Carlos Varela compartirá escenario con el reconocido músico mexicano Alejandro Filio, el próximo 18 de noviembre en Ciudad de México, a las 8:00 p.m

El trovador cubano Carlos Varela ofrecerá un concierto en compañía de Alejandro Filio en México, el próximo 18 de noviembre |facebook

El destacado trovador cubano Carlos Varela compartirá escenario con el reconocido músico mexicano Alejandro Filio, el próximo 18 de noviembre en Ciudad de México, a las 8:00 p.m.

Esta no es la primera vez que ambos intérpretes  coinciden en un concierto, de ahí que se reencontrarán con su público, mediante la comunión estética y musical que los une, el venidero viernes en el Foro del Tejedor.

Carlos Varela y Alejandro Filo trabajan juntos desde que el trovador cubano colaboró por primera vez en el disco Secreto a voces,  y desde entonces han compartido escenarios en México, Uruguay, Argentina y Cuba en diferentes oportunidades.

Tras esta presentación, Varela planea participar en el Trovafest 2016, que tendrá lugar en la ciudad de Querétaro, México, del 14 al 20 de noviembre. El cantautor ofrecerá una de las presentaciones más especiales del evento el día de la clausura, en la Plaza Fundadores de la referida ciudad mexicana, a las 9:00 p.m.

Según aseguró el artista en declaraciones para el  Diario de New York,  aspira grabar un fonograma en 2017 con la participación de dos renombrados músicos estadounidenses: Jackson Browne y David Matthews.

De igual manera, adelantó que próximamente ofrecerá varios conciertos en California, Estados Unidos. En su agenda, resaltó la presentación del 2 de diciembre en The Cornerstone, en Sonoma, y la del día siguiente en Yerba Buena Center for the Arts, en San Francisco.

Con la información de suenacubano

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 muertos tras riña en cárcel de Guatemala

Mujer recibe sentencia a prisión por ayudar ilegalmente a inmigrantes

Ricardo Montaner, ha dedicado el premio Grammy Latino a la excelencia al pueblo venezolano y a los presos políticos | instagram

Ricardo Montaner eleva su voz por Venezuela y le dedica @latingrammys (+Video)