Desistió de la idea. Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos no tiene planes de ampliar las investigaciones en contra de Hillary Clinton, con quien se enfrentó en las elecciones presidenciales y a quien acusó duramente por el escándalo de los correos electrónicos.
Así lo dio a conocer Kellyanne Conway, actual asesora de Trump y ex jefa de campaña, en una entrevista con la cadena MSNBC quien además comentó que Trump da el ejemplo a los legisladores republicanos al abstenerse de pedir mayores investigaciones.
Según Conway, Trump “no quiere profundizar en estas acusaciones”.
Así, la asesora insinuó que el presidente electo ayudará a Hillary Clinton a “sanar” y no pedirá que se investigue su servidor de correo electrónico.
“Si Donald Trump puede ayudarla a sanar, tal vez es algo bueno”, dijo Conway. Durante la campaña, Trump juró que enviaría a su rival demócrata “a la cárcel”.
Anteriormente, Trump había referido al respecto: “Voy a pensar en ello, no quiero hacerles daño”
No obstante, consideró que Hillary “ha hecho muy malas cosas” al usar servidores de correo privados para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado (2009-2013).