El periodista cubano, Alejandro Condis, ha publicado recientemente en su página oficial de la red social Facebook, una información vinculada con el arresto domiciliario de un pastor cubano.
Se trata del señor Adrian Pose, quien dice profesar la religión cristiana evangélica. Según revela el pastor de origen cubano, sus prácticas son conocidas como unos verdaderos milagros en la nación caribeña. Resulta que el hombre hace crecer simétricamente piernas y brazos, es decir, las empareja.
Adicionalmente, según refiere “cura” los pies planos y logra otros milagros.
Pose, fundó en 2014 un templo que denominó como “Casa de Gloria” , el cual se encuentra ubicado en la residencia de sus padres en Marianao.
Su templo tiene 35 miembros aproximadamente y son los que con sus donaciones mantienen en funcionamiento el sitio.
El pastor expresa que su referente principal es un pastor hondureño identificado como Guillermo Maldonado, quien actualmente, reside en Miami, donde fundó el templo “El Rey Jesús”.
No obstante, la historia de vida del pastor Pose, parece no convencer al régimen. Desde hace siete meses Pose fue confinado a “Arresto domiciliario” y aunque puede transitar por la Isla, le está prohibido salir del país.
El régimen le imputa “realizar reuniones y cultos prohibidos”.
A continuación puede ver el siguiente video donde podrá escuchar testimonios de viva voz sobre los supuestos milagros realizados por el pastor Pose.