¿Innato o adquirido? Un poco de ambas. Lo que si es cierto es que la maldad para los denonimados “cachorros del califato” se está inyectado desde muy pequeños y un nuevo video demuestra de la manera más terrible cómo lo hacen.
En un reciente video del Estado Islámico (EI) muestran como tres niños de corta edad, asesinan a tres hombres señalados de ser espías en la provincia siria de Deir Ezzor, informaron los medios hoy.
Los “cachorros realizan la ejecución en un parque de atracciones abandonado. Aún la autenticidad de la cinta que dura más de 18 minutos no ha podido ser comprobada.
Con cuchillos, dos de los niños decapitan a los prisioneros, mientras que un tercero, el menor de todos, le dispara a un hombre. Como si se tratara de una atracción diferente, los asesinatos se cometen en distintos lugares del parque.
En el video, titulado “Me dio vida su sangre”, se ve también a uno de los niños, junto a yihadistas adultos, participando en la lapidación de un hombre acusado de adulterio.
La grabación, emitida por la oficina de información de los extremistas en la “provincia” de Al Jair, una de las divisiones administrativas impuestas por el EI y que abarca parte de Deir Ezzor, muestra además una supuesta confesión de los tres kurdos asesinados en la que dicen que trabajaron para las “fuerzas kurdas”.
Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias
@hchirinosch