Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

¡TURISMO COMUNISTA! El tours de compras de los turistas cubanos millonarios en Rusia (+VIDEO)

Ene 11, 2017

En la Isla comunista también existen sus millonarios, como en muchos lugares del mundo. Personas afines al régimen que han cosechado una riqueza, en tanto el régimen sigue enquistado en el poder, según expresa la periodista María Elvira Salazar.

‘Anco Tours’ es la empresa cubano-rusa que ofrece paquetes turísticos ultra costosos y a los cuales, por supuesto, no pueden acceder los pobladores socialistas, es decir, el pueblo cubano.

VER: ¿Llegará Cuba a ser como China, donde hay más millonarios que comunistas?

No obstante, la guía turística no está diseñada para visitar los grandes museos y disfrutar las óperas que se ofrecen en el lejano país.

Se trata de paquetes turísticos orientados a realizar compras en las grandes casas mall (también conocidos como shopping centers del inglés) rusos.

Toda esta revelación fue presentada por la periodista María Elvira Salazar y su invitado especial, según se observa en el siguiente material audiovisual.

https://youtu.be/2Ms9BdcEYpI

 

@norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

¿Miami o La Habana? ¿Donde realmente viven los intolerantes?

próximo post

Enrique Iglesias comienza a grabar en Cuba (+VIDEO)

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss