Campeonato FIBA Américas 2013 Femenino Xalapa, México Cuba vs. Brasil Foto: Samuel Vélez

Empezara Liga Superior de Baloncesto femenino el martes 17

Ene 13, 2017

El próximo martes 17 de este mes, la Liga Superior de Baloncesto (LSB) femenino comenzará con seis elencos en busca del título.

En la primera fecha se disputaran encuentros muy atractivos, el conjunto de Guantánamo será rival de Camagüey, y Santiago de Cuba enfrentará a Capitalinas.

El año pasado el Coliseo de la Ciudad Deportiva,fue la sede del partido final entre las Pinareñas y Guantánamo que quedo con marcador de 79-68, las Pinareñas conquistando así su cuarta corona consecutiva en este torneo.

Entre los hombres, ocho colectivos disputarán el cetro, liderados por los actuales campeones de Ciego de Ávila.

Los Capitalinos, subcampeones en la pasada edición, se enfrentaran a Camagüey, en la primera fecha. La provincia de Santiago de Cuba acogerá la primera vuelta del certamen varonil a partir del dos de febrero.

También se verán en la cancha los Avileños frente a Matanzas, Guantánamo ante Pinar del Río y los anfitriones contra Villa Clara, este último terminó en tercer lugar la temporada 2016.

Con información de Tribuna de la Habana

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Médicos cubanos en Colombia protestan contra la terminación del programa Parole. Foto de archivo
post anterior

Médicos cubanos en Colombia protestan contra la terminación del programa Parole

próximo post

Cubanos varados en Panamá piden excepción para ellos

Latest from Deporte

Ir aArriba