Durante una alocución, el mandatario socialista alabó al republicano afirmando que este ha estado sometido a una campaña de “odio”, exhortando a su militancia a esperar cuál será su posición con el régimen chavista.
RECOMENDADO: ¡MIEDO! Maduro depura ejercito venezolano para evitar golpe de Estado
“Esperemos. Vienen grandes cambios en la geopolítica internacional”
Maduro no cree que Trump vaya a ser “peor” que su predecesor, Barack Obama pese a que este se ha convertido en un gran aliado del régimen que tanto venera, el de los Castro.
“Peor que Obama no será. Es lo único que me atrevo a decir”
Nuevamente denunció que desde la administración Obama se está llevando a cabo un plan para influir en la política venezolana y desestabilizar su ya tambaleante gobierno, azotado por una crisis económica sin precedentes y altos niveles de escasez.
Ratificó su posición en querer establecer relaciones de respeto con la nueva administración.
Recordemos que durante su campaña, Donald Trump tocó de manera breve el tema de Venezuela alegando que gracias al “socialismo” que allí impera el país está atravesando por muchos problemas.
Además ratificó su posición de ponerse del lado de aquellos que están siendo oprimidos, totalmente contrario a las políticas de Maduro que actualmente activó una maniobra llamada Comando Antigolpe que ha desatado la cacería de opositores por todo el país.
Redacción Cubanos por el Mundo
@mafermusa