in ,

La extrema experiencia de un hombre al alimentar a pirañas con sus manos (+Video)

Asombro en YouTube. La piraña negra tiene la mordida más fuerte del mundo natural al tener una potencia de 30 veces su peso corporal. Esto explica por qué es aterrador alimentarlos.

La extrema experiencia de un hombre al alimentar a pirañas con sus manos
La extrema experiencia de un hombre al alimentar a pirañas con sus manos

Dar de comer a las pirañas puede ser una experiencia extrema si lo tenemos a centímetros de las manos. Así lo muestra un video de YouTube que captó el impactante momento en el que estos peces parecen hasta saltar sobre la superficie del agua por un poco de comida.

La piraña negra es el animal con la mordida más fuerte del mundo con la relación de peso y tamaño. Aunque en el video no se detalla si la filmación corresponde a esta especie en específica, no deja de ser intimidante la forma como se alimentan.

Según se aprecia en YouTube, unos jóvenes quisieron tener un registro fílmico de las pirañas y lograron captar el hervidero en el que pareció convertirse un río. Uno de ellos tuvo la temible misión de alimentar con sus propias manos a los peces.

El mordisco de la piraña negra tiene una potencia de 30 veces el peso corporal del pez debido a su mandíbula y unos músculos vigorosos. Si tenemos en cuenta esta relación de tamaño y peso, las pirañas superan al Tyrannosaurus Rex y a los tiburones blancos.

En ocasiones, el hombre se ha convertido en alimento de estos monstruos de río. La mayoría de ataques de pirañas a humanos se han registrado en la zona del Amazonas, en especial por los especímenes del género Pygocentrus (pirañas de vientre rojo).

Según explicaciones en YouTube, las causas por las que se puede dar un ataque son la presencia de sangre en el agua, el chapoteo de una posible presa o, en algunos casos, la temporada de cría, que obliga a las pirañas a cuidar a su descendencia.

Fuente: La Republica

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes sociales y pies secos/pies mojados | trabajadores.cu

Militares cubanos utilizan Internet para el espionaje

La Guayaba de Cartón: Cuba crea la supermalanga

La Guayaba de Cartón: Cuba crea la supermalanga