in ,

Cineasta Werner Herzog ofrecerá una cátedra desde La Habana (+VIDEO)

Werner Herzog Stipetić (1942) es un director, documentalista, guionista, productor y actor alemán. Durante su carrera profesional ha escrito diversas obras, dentro de las cuales se ubican: Signos de Vida; El pequeño Dieter necesita volar; Rescate al amanecer y Fitzcarraldo, entre otras

http://vistarmagazine.com/articles/cine-werner-herzog-impartira-clases-en-cuba
El cineasta Werner | vistar

El gran director, guionista y productor, Werner Herzog,viajará a La Habana en el mes de marzo a fin de  ofrecer una cátedra en al área durante la administración de la Maestría de Cine-Ensayo.

El encuentro tendrá una duración de diez días, durante el cual compartirá con jóvenes autores y estudiantes de los altos estudios universitarios. Al final de la actividad está previsto la presentación de un cortometraje bajo la supervisión del experto alemán.

Adicionalmente, el afamado cineasta ofrecerá una clase magistral gratuita y abierta para el público interesado, prevista para el día 11 de febrero, en el cine 23 y 12 del Vedado, en La Habana.

Al encuentro, le antecede la proyección del filme Signos de vida (1968). Herzog también presentará la cinta Aguirre, La cólera de Dios (1972), cuyo trailer pueden disfrutar a continuación.

Werner Herzog Stipetić (1942) es un director, documentalista, guionista, productor y actor alemán. Durante su carrera profesional ha escrito diversas obras, dentro de las cuales se ubican: Signos de Vida; El pequeño Dieter necesita volar; Rescate al amanecer y  Fitzcarraldo, entre otras.

En 1982 fue premiado en el Festival de Cine de Cannes y en 2005, ganó el  Premio Alfred P. Sloan durante el Festival de Cine de Sundance.

Redacción CPEM/ Con información de vistar

@norismarnavas

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Granma participará en la Serie del Caribe 2017| martinoticias

Cuba sí estará en una próxima Serie del Caribe

Cubanos en Nuevo Laredo | captura

Migrantes cubanos en Nuevo Laredo autodeclaran toque de queda por su seguridad (+VIDEO)