Con su eslogan “Atrévete a soñar” National Geographic nos vuelve a sorprender con sus impresionantes imágenes sobre las mejores exploraciones emprendidas por múltiples aventureros ubicados en cualquier lugar del mundo.
Se trata de las fotografías más recientes compartidas por la reconocida empresa, a través de la conocida red social Instagram, donde ya cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores.
A continuación te presentaremos algunas de las tomas más destacadas, considerando el número de comentarios expresados por los internautas del lugar.
En esta toma captada por el lente del fotógrafo oficial de Nat Geo, Jimmy Chin, se visualiza a un escalador cruzando algunas calizas marroquíes. La imagen cuenta con más de 15 likes ¿te aventuras?
Desde que Nat Geo inició con este proyecto el 1 de enero de 1994 y en China el 1 de noviembre de 1999 no ha parado de impresionarnos. En el siguiente video se puede observar a dos osos grizzly en sus hábitats en Alaska. La imagen fue captada por Ole Jørgen Liodden.
https://www.instagram.com/p/BQKDP3CjZ6E/
No se pierda la escalada de esta ola invasiva con los surfistas en el fondo. La toma fue captada por Fred Pompermayer, especialista en fotografiar escenas de surfistas en pleno vuelo marino.
https://www.instagram.com/p/BP1DQrjjysj/
En esta oportunidad, un pequeño equipo de cuatro personas estuvieron sólo una semana en Lebanon para rodar una película del montañés austríaco David Lama y soñaron con escalar una de las rocas más duras en el Medio Oriente.
La ubicación que David eligió fue la garganta de Bataara, un imponente fregadero de piedra caliza con una cascada que caía por el centro en las montañas del norte del Líbano. Incluso David estaba sintiendo la presión cuando se dio cuenta de que su ruta no sólo era difícil, sino ¡muy difícil!
https://www.instagram.com/p/BPoBzUtD_ST/
Según refiere el comentario, el agua sonaba de manera impresionante en su entrada por el gran cañón. La toma fue captada por el fotógrafo Chris Burkard.
https://www.instagram.com/p/BP8HlZfDS9u/
El lente captó el momento exacto en que el surfista profesional, Cameron Dietrich, soltó su tabla. No obstante, logró salir con bien de la aventura. Esto ocurrió en Micronesia, Oceanía.
https://www.instagram.com/p/BP6F7xND-mY/
Redación CPEM