Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Cristinito protesta por estafa en el shampoo (+VIDEO)

Mar 23, 2017


El actor, guionista, monologista y humorista cubano Alexis Valdés encarna nuevamente a “Cristinito” quien contará todas las vicisitudes que vivencia con su champú de huevo y aguacate.

Según Cristinito, el champú resultó prácticamente una estafa y es que, de acuerdo con este personaje, en las conocidas etiquetas de los envases de estos champúes ofrecen cualquier cantidad de ingredientes para captar clientes, quienes siempre aguardan la esperanza de que su cabellera se va a transformar según las consabidas promesas de la marca.

En realidad, deben ver el vídeo y disfrutarlo, preparados para no parar de reír con las ocurrencias de este polifacético cubano.

El exitoso artista cubano, Alexis Valdés acaba de presentar sus dos últimas funciones de la obra de teatro Atracáme más, que realizó junto a Gilberto Santa Rosa en la tierra natal del salsero, Puerto Rico. Ambas funciones resultaron todo un éxito.

Cumplido este compromiso, Valdés regresa a las tablas de Miami, a fin de continuar con sus asiduas presentaciones de la obra “Oficialmente Gay” en el Teatro Trail.

https://www.instagram.com/p/BR8_r9FhALA/

Y es que durante la obra “Oficialmente Gay” el humorista cubano tiene la oportunidad de compartir con su público numerosos y divertidos personajes, entre ellos el de un borracho, que segú expresa Valdés en sus redes ¡es genial!

https://www.instagram.com/p/BR9q10-h6p0/

Las obras tendrán lugar el venidero sábado a las 10:30 pm y el domingo a la 5;00pm. En la obra participan además, Roberto an Martin, Yubran Luna, Orlando Casin, Claudia Valdés y Aly Sánchez, entre otros renombrados artistas del medio.

Por otra parte, Vladés, ya anunció el gran evento que tiene proyectado presentar para el próximo Día de las Madres, una ocasión que, según prometió el artistas, será imperdible ¡éxitos y logros!

https://www.instagram.com/p/BR80TNZBp-N/

Redacción CPEM

@norismarnavas

@norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Jamón serrano en venta en la carnicería La Única, en la ciudad de Camagüey. (Inalkis Rodríguez)
post anterior

¿Puede el cubano “mejor pagado” costear jamón serrano para su mesa?

Cárcel cubana / Archivo CPEM
próximo post

Grupo de presos políticos de UNPACU continúan en huelga de hambre

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss