El popular dúo cubano Gente de Zona ya inició su gira por Europa, así lo anunció a través de sus redes sociales.
VER: Carlos Rivera con Gente de Zona lanza nuevo tema “Lo digo” (+VIDEO)
El periplo contempla ciudades como Londres, Sevilla, Cádiz, Málaga, Roma y Guimaraes.
https://www.instagram.com/p/BUW5mj9FGCE/
La gira denominada #SiNoVuelves, busca continuar promocionando el último tema de Alexander y Randy, quienes no han parado de recorrer el mundo con sus sonoridades tropicales.
Y como siempre, nunca le falta el buen humor de estos exitosos cubatoneros. En pleno vuelo hacia Europa, el dúo ya comentó que aspira unas sabrosas vacaciones, según lo expresó Alexander Delgado.
https://www.instagram.com/p/BUZ6tgmlu9e/
Hace pocos días el tema Si no vuelves se constituyó en el tema de fondo para animar el calentamiento del equipo Real Madrid en el Bernabeu. El vídeo fue compartido por la agrupación cubana en sus redes sociales, en agradecimiento a la ocasión.
https://www.instagram.com/p/BUSA6HmlPTN/
Desde Cubanos por el Mundo le deseamos éxitos y logros al dúo cubano en su gira. Inglaterra, Italia, España y Portugal ya los espera.
Redacción CPEM
@norismarnavas