El cadáver de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue encontrado este miércoles en la sexta avenida adyacente a la clínica El Ávila, ubicada en Altamira, de la capital venezolana.
El periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho, informó a través de su cuenta de twitter, sobre la muerte de un efectivo de la (GNB) en Altamira. PoliChacao ya se encuentra en el sitio a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
“En horas de la noche, en la 6ta. transversal de Altamira (municipio Chacao) fue encontrado el cuerpo sin vida del Sargento Primero de la GN Wilfredo José Mendoza”, dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter, el alcalde Ramón Muchacho, sin ofrecer más detalles del suceso.
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/872636906751787008
2/2 Abajo y con casco, se desconoce si fue despojado de pertenencias y q clase de heridas presenta. PoliChacao en sitio en espera del Cicpc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 8, 2017
El cuerpo sin vida del funcionario identificado como Wilfredo José Mendoza Plaza, se encontraba en la 6ta transversal, de momento se desconoce qué tipo de heridas posee o bajo qué circunstancias perdió la vida.
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Asesinado con bomba lacrimógena joven de 17 años en Venezuela
El reportero independiente de sucesos, Darvinson Rojas, indicó que se presume que le habrían robado la moto y el arma al Guardia Nacional, dejándolo tendido en el lugar.
Usuarios en redes sociales han dudado sobre la identidad del presunto funcionario, considerando que del uniforme, sólo el chaleco era de Guardia Nacional pero se encontraba vestido de civil y casco motorizado.
Redacción Cubanos por el Mundo