Mediante una nota informativa que publicó la Empresa Aguas de La Habana, en su página de Facebook, dio a conocer que al sur de la capital en los municipios Arroyo Naranjo, Boyeros, 10 de Octubre y San Miguel del Padrón por unos trabajos de mantenimiento que se harán en las líneas eléctricas que alimentan las fuentes de abasto.
“La Empresa Eléctrica interrumpirá el servicio eléctrico el próximo miércoles 28 de junio, en el horario comprendido entre las 8.00 a.m. y las 6.000 p.m.”.
Explicando que por ese motivo se verá afectado el servicio de agua ya que las fuentes de abastos de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo por lo que sus bombas no podrán funcionar en ese lapso de tiempo.
La corta misiva refleja que las siguientes zonas y repartos serán las afectadas:
Municipio Arroyo Naranjo: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos Poey, Barrio Azul, Santa Amalia, La Solita, Las Lajas, El Moro, Callejas, Párra, ponce, Capri, Alcarzar, parte de los Pinos, Mantilla, Eléctrico y la Güinera.
Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos, La Fortuna parte alta, El Globo, Militar, El Roble, Las Cañas, García, El Cuervo, Parajón, El Trébol, Julio Trigo y Parajón.
Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado parte del Consejo Acosta.
Municipio San Miguel del Padrón: Carretera del Cuervo
Acostando Aguas de La Habana que una vez que la Empresa Eléctrica restituya el servicio eléctrico en la zona, podrán reestablecer el servicio de agua “paulatinamente, en sus horarios normales. Pidiendo además disculpas por lo daños ocasionados a los usuarios que se verán afectados.
Redacción Cubanos Por el Mundo