El caso generó conmoción en la ciudad de Jacksonville, Florida. Un hombre fue acusado de matar a una de las empleadas del restaurante en el que era jefe e intentar encubrir el crimen a través de una serie de mensajes de WhatsApp.
Lee Rodarte Jr., de 28 años, trabajaba en el Bonefish Grill cuando conoció a Savannah Gold, de 21, con quien comenzó una relación sentimental.
“Quiero decirles a ti y a mamá que conocí a un tipo realmente genial y que estamos huyendo juntos. Lo amo y nos estamos yendo esta noche. Los llamaré más tarde para avisarles a dónde nos iremos”, fue uno de los mensajes que envió el acusado a los padres de la chica, haciéndose pasar por ella. También envió mensajes a otras personas relacionadas con la chica.

De todas maneras, los padres sospecharon de los mensajes e hicieron la denuncia a la policía. Como parte de la investigación se revisaron imágenes de cámaras de seguridad.
Confirmed Lee Rodarte will make his first court appearance this afternoon. He's charged with murder and evidence tampering. @ActionNewsJax pic.twitter.com/qaDj9HfJfy
— Christy Boyd (@christyboyd_) August 6, 2017
En el vídeos se observa a ambos adentro de un auto en el estacionamiento del restaurante. En un momento Rodarte sale del vehículo y amenaza con un objeto a la mujer, antes de dejar el lugar.
En un interrogatorio, Rodarte confesó el crimen y dijo que se deshizo del cuerpo de Gold en un lago de la zona.
FACEBOOK LIVE: JSO’s Steve Gallaher anuncia que se ha encontrado el cuerpo de la joven:
https://www.facebook.com/JacksonvilleSheriffsOffice/videos/10154915381107896/
Via: TN.com.ar