in

Apuñalan en el cuello a una periodista rusa

A Tatiana Felgenhauer la atacaron este lunes, en la mañana, dentro de redacción de la emisora rusa Eco de Moscú

Ella es Tatiana Felgengáuer, la presentadora rusa ultimada de una puñalada en la garganta.
Ella es Tatiana Felgengáuer, la presentadora rusa ultimada de una puñalada en la garganta.
Loading...

Un hombre, aun por identificar, ingresó este lunes en la mañana, a la redacción de la emisora rusa Eco de Moscú, crítica con el Kremlin, y sin más le clavó un cuchillo en la garganta a la periodista Tatiana Felgenhauer. El agresor quedó detenido mientras que la presentadora lucha por su vida en un hospital, reseñó EFE.

Hasta ahora las autoridades desconocen los motivos por los cuales actuó el arrestado, quien resultó era conocido de la agraviada. Se presume que este ataque sea por “motivos personales”, sin embargo otras hipótesis no han sido descartadas. El hecho se investiga.

Por su parte, Alexéi Venediktov, director de Eco de Moscú, manifestó su pesar ante lo ocurrido e indicó que lo único que hasta ahora se sabe es que Felgenhauer está viva, pero se encuentra delicada de salud. Le tuvieron que colocar un catéter.

Loading...

El desconocido, según el diario español El Mundo agredió al guardia de seguridad con unas latas de gas y es entonces cuando corre hasta la redacción y apuñalada la licenciada.

Trascendió que Felgenhauer lleva diez años trabajando en la emisora, descrita como la única radio independiente de Rusia en su sitio web. Dentro del medio, del cual es subdirectora, presenta un programa matinal. En 2010 ganó el Premio de Moscú en la modalidad de periodismo.

Loading...

Redacción Cubanos Por Mundo 

¿Tres semanas para abrir una cuenta para damnificados del ciclón Irma?

Willy Toledo / Captura de pantalla

Comunista español recomienda a los venezolanos que no emigren a España porque la situación es “terriblemente peor que en Venezuela”