Hoteles Iberostar en Cuba operan con "total normalidad" tras el paso de Irma
Hoteles Iberostar en Cuba operan con "total normalidad" tras el paso de Irma

Hoteles Iberostar en Cuba operan con “total normalidad” tras el paso de Irma

Oct 23, 2017

La cadena española Iberostar confirmó este lunes que sus hoteles en las ciudades cubanas de La Habana, Trinidad Santiago y en el balneario de Varadero operan con “total normalidad” tras el paso del huracán Irma por la isla.

Todos los establecimientos en esos polos turísticos cubanos mantienen los estándares de calidad habituales, así como un “positivo y ascendente” nivel de ocupación en la actualidad, indica un comunicado de la compañía española.

Iberostar, que opera 17 hoteles en el país caribeño, tiene el objetivo de aumentar a 20 sus establecimientos y administrar hasta 12.000 habitaciones hoteleras en Cuba para el año 2020.

La compañía precisa además que los hoteles Ensenachos, Daiquiri y Playa Pilar, ubicados en los cayos de la zona norte-central -una de las zonas más afectadas por el azote del huracán Irma- abrirán sus puertas el próximo 1 de noviembre tras realizar mejoras y reformas.

La cadena española asegura que La Habana y Varadero, principal polo de sol y playas de la isla, es una de las combinaciones turísticas “más atractivas y demandadas” a nivel mundial.

Con información de EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Policías / Imagen referncial
post anterior

Policía de Tampa escolta a estudiantes en vecindario acechado por asesino en serie

En Venezuela gobernador opositor no se Juramentará ante la Constituyente
próximo post

En Venezuela un gobernador opositor no se Juramentará ante la Constituyente

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss