El reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, Paco Fuentes, asistió a los tribunales para imponer una demanda contra el actor mexicano Eduardo Yáñez, luego de que este le diera una cachetada el pasado 10 de octubre en pelan alfombra roja en Los Ángeles, informa la cadena hispana.
Paco, presentó la demanda civil contra el galán por asalto, agresión y daño emocional.
“Lo que tenía la intención de ser un evento mediático de alcance global, resultó en un dolor increíble, una humillación, un bochorno y una angustia para el defendido”, dice la demanda, en la que se asegura que Yáñez ha mostrado “falta de arrepentimiento” en sus “esfuerzos para disculparse” al insistir que su “vida privada no está en venta”.
NOTICIAS RELACIONADAS: Actor Eduardo Yáñez abofetea a un reportero de El Gordo y la Flaca (+VIDEO)
Los hechos
Fuentes fue golpeado por Yáñez en un evento de promoción de la plataforma de visionado de video a través de internet llamada Pantaya, a la que acudió el galán de telenovelas como invitado.
Antes de la ceremonia, el actor atendió a la prensa y fue ahí donde Fuentes, que trabaja para El Gordo y la Flaca, preguntó a Yáñez por su relación con complicada relación con su hijo, Eduardo Yáñez Jr.
Fue entonces cuando el mexicano perdió los estribos y agredió al comunicador que quedó estupefacto.
Sin embargo, sus compañeros de programa, Raúl de Molina y Lili Estefan, se pusieron del lado de Yáñez, asegurando que su actuación fue para “defender” a su hijo.
RECOMENDADO: “El Gordo y la Flaca” defienden violencia de Eduardo Yáñez contra su periodista
Se disculpa
Durante una entrevista concedida a “El Gordo y la Flaca” la semana pasada, Yáñez reiteró que sí pedía disculpas por su agresión, que él mismo calificaba de injustificable, pero no pedía “perdón”.
El actor trató de explicar desde el suceso que el reportero preguntó cuestiones que no debía, que son sensibles para él hasta el punto de que había acumulado mucha tensión en los últimos meses al respecto.
La demanda fue presentada en la Corte Superior de California, en el condado de Los Ángeles, el 23 de octubre por The Lovell Firm, compañía de abogados angelina, y pide que se realice un juicio con jurado.
Redacción Cubanos por el Mundo