El Mundial de Rusia 2018 está en el blanco de ISIS. No obstante, los ojos están puestos en contra del astro del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, luego de que comenzara a circular en redes sociales, un afiche con el rostro del jugador.
“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando también”, es la frase que acompaña la violenta imagen del futbolista del Real Madrid, que jugará en Rusia representando a la selección de Portugal.
Con las manos atadas, un ojo morado y de rodillas, la ficha del Real Madrid aparece frente a un verdugo de la agrupación terrorista que tiene en su mano un cuchillo.
La imagen fue difundida por el sitio de noticias Site Intel Group, publicadas por Wafa Media Foundation, una organización que oficia de vocera del Estado Islámico (ISIS).
Posteriormente, apareció un nuevo afiche, que esta vez se centra en la figura del futbolista español Marco Asensio.
Así llegarían las dos nuevas amenazas, a las ya difundidas en los últimos días y que habían tenido como principales apuntados a otras estrellas del fútbol mundial, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el entrenador de Francia, Didier Deschamps.
Redacción Cubanos por el Mundo